
Carolina Rosana Píparo, ingresó en el 2004 al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En 2011, 9 meses después de la trágica salidera bancaria, su carrera experimentó un ascenso fugaz: se incorporó al Banco Provincia y al poco tiempo fue nombrada Sub Jefa de Departamento y luego Jefa de División… todo esto con la gobernación de pichichi, Daniel Scioli.
Según registros oficiales, durante 2015 la señora Píparo cobró un sueldo como “asesora” de la Vice-jefatura de Gobierno de CABA en la Secretaría de Desarrollo Ciudadano.
En 2016 se suma a la Fundación Banco Provincia y en 2017, asume como Diputada por la Provincia de Buenos Aires dentro del armado de Cambiemos/Juntos por el Cambio.
Carolina Píparo no dejo de acumular cargos públicos: Entre 2019 y 2021, al mismo tiempo que era diputada provincial por la octava sección, fue nombrada por el intendente Julio Garró como “Secretaria de Asistencia a las Víctimas y Prevención de la Violencia de Género” de la Municipalidad de la Plata.
Ese mismo año fue elegida Diputada Nacional por la lista de “Avanza Libertad“.
Ni bien pisó la Honorable Cámara, Carolina llevó con ella a su cuñada María Lorena Macyszyn, esposa de su hermano Matías Píparo, como su Jefa de Despacho .
María Lorena Macyszyn ya había ingresado a la gran familia de la Administración Pública el 5 de diciembre de 2012 como “Agente” de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).
Esto significa que María Lorena, no sólo forma parte de “La Casta” política argentina, sino que vive de los impuestos de los contribuyentes desde hace 11 años.
Y por si fuera poco, el pasado 21 de junio 2023, Píparo fue presentada como pre candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, y su cuñada, María Lorena Macyszyn figuraráen la boleta como precandidata a diputada.
Ambas suman más de 30 años formando parte de “La Casta” política argentina.

